Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Devolución del dinero

[Solucionado]

El 30 de octubre de este año compre una aspiradora que por supuesto me debitaron de mi tarjeta en el acto y al día de la fecha ni siquiera la han despachado. Nadie me ha contactado. Devuélvanme la plata sinverguenzas

Hola Silvia:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que solicitamos la anulación de la compra a nuestro sector de facturación, gestión que vamos a seguir personalmente, tu caso es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Diciembre a las 8:55 hs.

• Silvia S

Aún no tengo novedades! Nadie me contacto. Quiero saber si anularon mi compra que ya pagué hace dos meses sin tener el producto

Hola Silvia:

Te indicamos que la cancelación se encuentra en proceso, y escalamos la misma al área gerencial de nuestro sector de facturación en carácter de urgente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.

• Silvia S

Todavía no solucionaron nada. Dicen que lo están gestionando urgente. No tienen vergüenza

• Silvia S

No me brindaron solución alguna. No me devolvieron el dinero y no tengo el producto

Hola Silvia:

Antes que nada nos disculpamos por la demora. Te indicamos que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos de la misma. Dejamos asentado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Febrero a las 9:33 hs.

Más reclamos hacia Frávega