Reclamo a Frávega
Compré muchas veces y varios productos. Nunca tuve problemas hasta la última compra online. Compré dos muebles, supuestamente llegaban a domicilio en 48 horas, envío por el que te cobraban (cuando en la pagina principal decía envió gratis) y a las 48 hs me llego un solo producto. El otro vino mas de un mes después y todo dañado y con piezas de menos. No me aceptan el reclamo porque pasó mas de 48 hs y en verdad el pedido vino desdoblado. Yo entiendo que tercericen el envío, pero minimo cuidado en como llega. Yo no quiero esa comoda toda rayada y con piezas de menos. No me responden los mails. Lo que sigue es demanda en defensa al consumidor. Tambien veo que en las cuentas de las redes sociales bloquearon los comentarios porque son todos reclamos de estafas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Elizabet C
Dejaron de responder los correos electrónicos y el **** no está disponible
01 de Julio a las 13:16 hs.
Comentar
Elizabet C
Continuan enviándome correos como si el problema estuviera resuelto y finalizan seguimiento
02 de Julio a las 23:53 hs.
Comentar
Elizabet C
No responden x ningun medio
06 de Julio a las 16:17 hs.
Comentar
Elizabet C
No responden
12 de Julio a las 16:21 hs.
Comentar
Elizabet C
Sigue en el mismo estado
25 de Julio a las 3:57 hs.
Comentar
Elizabet C
Nunca propusieron una solución. Solo refirieron que no fue solicitado en tiempo y forma, lo cual no es verdad y tengo las constancias de recepcion de los productos
27 de Julio a las 22:19 hs.
Comentar
Elizabet C
Mandan mails automáticos y nada mas de solucionarlo ni noticias
15 de Agosto a las 12:22 hs.
Comentar