Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Devolución de celular por robo

[Solucionado]

El 01 de abril me robaron el celular, un Motorola e4 plus con garantía premium. El mismo fue comprado el día 11/02.
necesito que me informen el circuito para proceder con la devolución del producto. La denuncia policial fue realizada. Aguardo respuesta muchas gracias.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Daiana:

    Antes que nada lamentamos el inconveniente personal que tuviste, esperamos el mismo no haya pasado a mayores y te encuentres bien. Te pedimos por favor te contactes con el sector de Garantía Extendida al ****-*** -****, donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la cobertura, condiciones y plazos de la póliza. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    03 de Abril a las 13:08 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas