Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Depiladora phillips hp6577/0

[Solucionado]

El día miercoles 18 de mayo de 2016 retiro de la sucursal fravega de san isidro la depiladora que habia comprado junto a otros productos pero al llegar a mi domicilio me doy cuenta que no es la misma sino que me dieron la dep.philips hp6521 satinelle, por lo que los contacto el dia 19 de mayo de 2016 para reclamar el mismo. Hasta el dia de ayer les reclamaba el producto comprado o en su defecto el dinero pero hoy solicito el dinero ya que se han burlado y tomado el pelo diciendo que desde el dia del reclamo se iban a comunicar del sector dentro de las 96hs, cosa que no sucedio luego vuelvo a llamar y me dicen prioridad en 48hs y no sucedio y vuelvo a llamar en el dia de hoy y como prioridad otras 48hs. Por lo que desde el dia de mi reclamo pasaron 13dias o sea 312hs sin darme una respuesta. Mails todos los dias les he enviado y tampoco sin respuesta alguna. Una amiga me sugirio que me ponga en contacto con ustedes para que puedan ayudarme en el tema. Ya a hoy el producto no me interesa, quiero mi dinero. Cordiales saludos. Laura

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, según lo hablado telefónicamente coordinamos entrega del producto en Sucursal para su posterior anulación.

• Laura P

En el dia de ayer segun lo sugerido por Yanina operadora de Fravega antes de las 18hs entregue en la sucursal de San Isidro el producto, por lo que ahora resta la devolucion del dinero por lo que sigo con la espera.

propuso una solución:

Estimado cliente, según lo confirmado telefónicamente, le enviamos la nota de crédito correspondiente a su correo.
    Muchas gracias. Atte.

• Laura P

Efectivamente acabo de recibir en mi correo Nota de Credito, pero tendré que esperar segun lo hablado con Yanet de Fravega unas 96 hs habiles para la devolucion del dinero, por lo que aclaro que una vez que este acreditado el dinero en mi cuenta recien estaría solucionado el problema planteado. Los mantengo al tanto, muchas gracias.

• Laura P

Yamil de Fravega buenas tardes, pasaron ya las 96 hs habiles y la devolucion no figura en la tarjeta. Me puse en contacto con ellos y me informaron que aun de ustedes no recibieron nada por lo que te sugiero que se pongan en contacto con AMEX a la brevedad posible.Gracias

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le informamos que la anulación la hemos realizado el día 08/06 por lo cual estamos aún en plazos. De todos modos, estamos siguiendo el caso. Por favor, le pedimos nos confirme si aún no recibió la devolución.

• Laura P

La Nota de Credito Nro.****-******** la realizaron el dia 02-06-**** por lo que el plazo de 96hs hábiles para la acreditación de mi dinero se cumplio hace aproximadamente 8 dias y aun no figura reflejado en mi tarjeta de credito. Por tal motivo les solicito que se comuniquen con AMEX ya que sin la autorización de ustedes del dpto de cobranzas no pueden hacer la devolución del mismo.

• Laura P

Fravega informo que visualizo devolucion en tarjeta de credito. Agradezco a tuQuejaSuma por su gestion de ayuda.

solución recibida:

Despues de insistir en varias oportunidades en ***hs habiles se ha realizado el reintegro por compra. Gracias

Más reclamos hacia Frávega