Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cuando estaria llegando??

[Solucionado]

Hice una compra online el 02/11/17 a traves de tienda superville, la cual la hicieron en fravega ,un aire split sanyo frio calor , tendria que haber llegado el 17/11/17 pero todavia no llega me enviaron la factura por email nada mas ,he intentado contactarme con atencion al cliente de fravega pero es imposible.. agradeceria su ayuda..

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Jorge:

    Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte. Te indicamos que el aire acondicionado se encuentra en tránsito a tu domicilio a través del transporte Andesmar, a quienes solicitamos los datos para que puedas realizar el seguimiento de la entrega. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Noviembre a las 12:23 hs.

  • Jorge A

     

    Hola, bueno espero que llegue pronto. Tendrian que cumplir con la fecha de entrega!!! Asi evitarian reclamos!!

    29 de Noviembre a las 12:42 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Jorge:

    Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el aire acondicionado, esperamos estés disfrutando del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    13 de Diciembre a las 14:46 hs.

  • Jorge A

     

    Si,ya recibi el aire y ya lo estoy disfrutando!!! tendrian que cumplir con la fecha de entrega,asi evitarian reclamos...

    13 de Diciembre a las 20:55 hs.

  • Jorge A

     

    solución recibida:

     

    bueno despues de tanto esperar por fin llego el producto tendrian que cumplir con la fecha de entrega asi evitarian reclamos!!!

    13 de Diciembre a las 20:59 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas