Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compré una tablet y no me la envían

Compré una tablet de 10 " el 31/05/[números],realize el pago mediante tarjeta de crédito,me cobraron el envío hasta mi localidad.
el plazo de entrega era el 10/06/[números], el problema es que nunca pude hacer el seguimiento del producto y todavía no me llega,hice el reclamó y me contestan mediante un mensaje automático.

Comentarios
  • Fernando H

     

    No tuve ninguna comunicación de parte de Fravega,sólo mensaje automático,que no dice nada.

    28 de Junio a las 12:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas