Reclamo a Frávega
Compré el lunes 4 de diciembre un horno microondas. Lo pagué con tarjeta al igual que el envío. Y en vez de un microondas recibí un horno de pan. Llamo sin cesar a atención al cliente y no atiende nadie. Será posible que sean tan inoperantes, y tan indiferentes con el cliente?
cómo se resuelve el problema ahora?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Buenos días Andrea:
Te pedimos nuestras más sinceras disculpas ante lo ocurrido, hemos iniciado una gestión con nuestro sector de back office bajo el número ******, te estaremos contactando a través de este medio para informarte las novedades y así poder solucionar lo antes posible este inconveniente.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Diciembre a las 10:07 hs.
Andrea W
No. No puedo esperar. Lo necesito con fines médico terapéuticos. Voy a ir a cambiarlo al local de zona Norte más cercano y si no haré un reclamo en defensa al consumidor. Hoy es sábado, el viernes fue feriado y por un problema de salud, no puedo esperar. Por favor indíquenme el local más cercano de Frávega adonde lo pueda cambiar hoy mismo.
Gracias!
09 de Diciembre a las 11:00 hs.
Andrea W
Les comento que fui a l local de Fravega de Avda Centenario en San Isidro debido a que como les había comentado necesitaba el microondas para una cuestión de instrumental médico y era urgente. Me cambiaron el horno de pan por un microondas, pero me hicieron volver a pagarlo, con la promesa de que me enviarían una nota de crédito. Pues ya recibí la nota de crédito poe email, y el monto es mayor al que yo había pagado. Les ruego me devuelvan el importe exacto de lo que pagué. El importe del envío incluído ya que además tuve que movilizarme dos veces al local, lo que me implicó además un gasto extra de nafta. Una empresa seria debería haberme bonificado, en vez de descontarme dinero a favor de Uds. O sea que además de inoperantes quieren seguir haciendo negocio a costa del cliente damnificado. Sólo en un país donde no rigen ni las mínimas garantías para el cliente puede suceder una cosa así.
16 de Diciembre a las 10:55 hs.
Andrea W
Aquí les envío la factura de compra y a continuación la de crédito:
Hola Andrea Wolf,
Te adjuntamos la factura correspondiente a tu compra online.
Detalles de la compra
Cantidad Artículo Producto Monto
1 ****** Microondas Atma MD****N 20LT $2.***,00
Descuentos: $ -***,45
Gastos de envío: $ ***,00
Subtotal: $ 2.***,55
Total: $2.***,55
Código del pedido: v********frvg-01
Factura N°: ****-********
16 de Diciembre a las 10:58 hs.
Andrea W
Aquí va la nota de crédito:
Hola Andrea Wolf,
Te adjuntamos la nota de crédito correspondiente a tu compra online.
Detalles de la compra
Cantidad Artículo Descripción Monto
1 ****** Microondas Atma MD****N 20LT $2.***,55
Subtotal: $ 2.***,55
Total: $2.***,55
Código del pedido: v********frvg-01
Nota de crédito N°: ****-********
Condiciones de la compra
Fecha: 15/12/****
Medio de pago: Tarjeta Visa terminada en ****
Cuotas: 1 Cuota
Si tenés alguna duda dejanos tu consulta ingresando a Contacto. También podé llamarnos al ****-***-**** de Lunes a Sábados de 9 a 20hs.
¡Gracias por confiar en nosotros!
El equipo de Frávega
Zona de los archivos adjuntos
16 de Diciembre a las 11:02 hs.
Andrea W
Como verán hay un importe de $*** de más que no estoy dispuesta a pagar. El error es de Uds. Hagánse cargo del envío equivocado. Es lo menos que pueden hacer por todas las molestias ocasionadas!!!
16 de Diciembre a las 11:03 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Andrea:
Primeramente nos disculpamos por la demora en la respuesta ante tu último comentario.
Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Verificamos que ha procedido a la devolución total de la compra, con el envío correspondiente. Por favor coméntanos, si has visto reflejada dicha devolución con el banco emisor.
Quedamos a la espera |Equipo de Experiencia de Clientes.
03 de Abril a las 9:37 hs.