Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compre un producto, lo pague y no me llegó

[Solucionado]

Hola buenos días, el 01 de noviembre del corriente año compre x vía telefónica un modular color wengue, pagamos el mismo con tarjeta de crédito y nos dijeron que en once días llegaba el producto. Ya han pasado más de 20 días y no tenemos noticias, de hecho, llamamos y nadie nos contesta. Necesitamos por favor que alguien nos ayude ya que es mucho dinero y realmente nos hace falta. Necesitamos que alguien nos de una respuesta . Gracias

Comentarios
  • Walter M

     

    solución recibida:

     

    Llamamos nuevamente a la empresa y esta vez si logramos comunicarnos y nos encontramos que estaban mal cargados los datos. Lo solucionaron y a la semana recibimos el producto.

    08 de Diciembre a las 12:09 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas