Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compre un equipo y me vino sin el porta chip y hace 3 días que estoy reclamando

Me entregaron un celular que compre y me vino sin el porta chip y van 3 día que estoy reclamando y nada yo compre el celular de urgencia y acá estoy pague por algo que no me sirve sin el porta chip

Comentarios
  • Claudio A

     

    Fui a la sucursal 3 veces y no me dieron ninguna solucion

    30 de Junio a las 11:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas