Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compre, pagué y no tengo mis productos.-

[Solucionado]

El 30/10/[números] compre via on line para retirar en sucursal, al dia de hoy no he recibido ninguna informacion mas, solo que ya me cobraron la compra y que yo no tengo lo que compre.-

como se puede proceder?

Comentarios
  • Germán H

     

    Por qué hace más de un mes que compre y me dicen que hay que esperar y ya voy a pagar la segunda cuota...

    30 de Noviembre a las 7:51 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola German:

    Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la entrega de tu pedido. Ya se ha iniciado el reclamo número ****** con nuestro centro de distribución, para que puedas retirar a la brevedad. Te vamos a estar informando por este medio.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    01 de Diciembre a las 17:40 hs.

  • Germán H

     

    Buen día, compré online hace más de un mes (30/10/****) y aún no tengo noticias de mí compra. DNI ********. El reclamo hecho es el ******, dijeron que se comunicarian conmigo y jamás lo hicieron, quiero una solución ya o iré a defensa al consumidor.

    08 de Diciembre a las 19:07 hs.

  • Germán H

     

    Solamente se remiten a decir que cuando esté para retirar la compra me van avisar.. compré el 30/10/****...

    11 de Diciembre a las 10:02 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola German:

    Ante todo, te informamos que seguimos tu caso con suma prioridad. Hemos escalado el mismo con nuestro sector gerencial para que se solucione cuanto antes. Estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    20 de Diciembre a las 19:54 hs.

  • Germán H

     

    Por favor solucionen el incoveniente. Compré dos auriculares, no me pueden dar otros que si tengan en stock??

    20 de Diciembre a las 20:55 hs.

  • Germán H

     

    Compré el 30/10/**** y ni siquiera se signaron a devolverme el dinero... Ya pague dos cuotas de la compra... Como se puede pedir la devolución del dinero?

    26 de Diciembre a las 7:40 hs.

  • Germán H

     

    Buen día, compré online hace más de un mes (30/10/****) y aún no tengo noticias de mí compra. DNI ********. El reclamo hecho es el ******, dijeron que se comunicarian conmigo y jamás lo hicieron, quiero una solución ya... Me están robando.

    03 de Enero a las 18:02 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola German:

    Nos disculpamos nuevamente por la demora en el caso. El sector de e-commerce nos indica que se está trabajando en el mismo, por favor aguarda el contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    03 de Enero a las 18:37 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Germán:

    Antes que nada te reiteramos nuestras más sinceras disculpas debido a la gran demora que ha sufrido tu caso. Queremos confirmarte que ya podes pasar a retirar tus auricualres por la sucursal de Portal Rosario.
    Recorda que debe acercarse el titular de la tarjeta con la cual se realizó la compra a retirar los productos.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    23 de Enero a las 13:58 hs.

  • Germán H

     

    En el dia de hoy fui a la sucursal de Fravega en el Portal Rosario y me dijeron que no hay nada para retirar a mi nombre. En la sucursal tienen stock del producto que compre pero no me lo pueden dar por que la compra mia esta pendiente de que llegue el producto.-
    Por que no me asignan esos productos en stock a mi compra????

    23 de Enero a las 21:00 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Germán:

    Lamentamos lo sucedido el día de ayer, tal como lo hablamos vía telefónica tus auriculares estan listos para ser retirados en la sucursla Portal Rosario, aguardamos a que concretes el retiro de los mismos para poder darle solución a tu gestión.

    Seguimos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    24 de Enero a las 9:52 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Germán:

    Te escribimos para consultar si pudiste realizar el retiro de tu pedido desde la sucursal de Rosario Portal. Aguardamos tu respuesta, gracias.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    30 de Enero a las 18:11 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Germán:

    Ante la falta de respuesta, no pudimos canalizar tu consulta. Te pedimos que, de tener alguna otra duda, nos escribas nuevamente con la información solicitada, quedamos a disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    08 de Febrero a las 16:57 hs.

  • Germán H

     

    solución recibida:

     

    A pesar de la espera el problema fue resuelto.

    08 de Febrero a las 17:49 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas