Reclamo a Frávega
Compré online el 30 de octubre la compra se ejecutó pague con tarjeta de crédito.el producto llegaría el 8 de nov.es 21 y no me dan respuestas .quiero q me den el producto o me anulen la compra con devolución de lo que la tarjeta ya me cobró. De igual manera voy al derecho del consumidor y iniciare acciones legales.
el tiempo y la plata de un trabajador vale tendrán q responder
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Frávega envíame el smartphone ya me cobraste hasta con envío
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de un mes y porque a empresa de transporte andreani que contrato frávega tenía mal la dirección, todavía no lo recibí, ya llame por teléfono incontables veces y mandé email done me responden que están tra…
No llego mi compra
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el 11 de junio ese día a las 9 de la mañana me llega el mail q salio el producto dentro de las 8 horas llegaba. Nunca llego y el 12 de junio 6.47 am me llega un mail de entregado en otra dirección. Desd…
No realizan la entrega luego de un mes de la compra
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01. ha transcurrido más de un mes desde la compra y, a la fecha, no he recibido el producto. Luego de dos intentos fallidos de entrega, respondí oportunamente confirmando que deseaba un nuevo envío. Sin em…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Marcela:
Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que el set de 4 sillas se encuentra listo para ser retirado por nuestra sucursal *** Bariloche. Te recordamos que se debe acercar el titular de la tarjeta utilizada para la compra. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
23 de Noviembre a las 13:55 hs.
Marcela G
Acabo de salir de la sucursal y es mentira! No hay nada
23 de Noviembre a las 15:17 hs.
Marcela G
Hola recibiendo el mail voy a la sucursal y no estaba el producto ! Respondieron con una mentira! Como debería seguir ?! Gracias
26 de Noviembre a las 11:56 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Marcela:
Lamentamos mucho lo que nos informas. Vemos en sistema que se elevó la gestión número ****** con el área de Ecommerce con prioridad el día 02/12. Haremos el seguimiento del mismo y te lo estaremos informando por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
08 de Diciembre a las 13:15 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Marcela:
Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Con respecto a tu solicitud verificamos que tu producto ha sido entregado en la sucursal de Bariloche el 23/12 Por tal motivo te enviamos la solicitud de validación del caso. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.
Quedamos a tu disposición
29 de Marzo a las 10:11 hs.
Marcela G
solución recibida:
Hola después de tantos reclamos y insistir en la sucursal pude tener mis sillas! Por suerte el producto en condiciones! Pero nunca más compro en fravega estafadores
29 de Marzo a las 11:25 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Marcela:
Queremos que sepas que realmente lamentamos la experiencia vivida ya que no es lo que buscamos para nuestros clientes, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y todo lo que nos has informado lo hemos dejado asentado para evitar que estas cosas vuelvan a suceder.
Te reiteramos nuestras más sinceras disculpas por los contratiempos ocasionados.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
05 de Abril a las 9:11 hs.
Marcela G
solución recibida:
Por más disculpas el daño y tiempo demoras stres ya están hechos , lo que aprendí fue a que no recomiendo fravega no compro más! Trato de informar por todos los medios mi experiencia para que no estafen a más nadie!
05 de Abril a las 9:53 hs.