Reclamo a Frávega
El dia 11 de diciembre compre una heladera no frost Electrolux df[números]b [números]lt ( compra #[números] ) n° de factura [números] [números] a nombre de marcela forlano por intermedio de mercadolibre a la tienda oficial de fravega. Pactamos la entrega para el día sábado 16/12 en el horario de 14 a 20 la espere nunca llego ni nadie me llamo. Al llamar yo me piden disculpas me pasan la entrega para el dia lunes 18/12 en el mismo horario, falte al trabajo nunca llego tampoco nadie me llamo . Llamo enojado y me lo re programan para el jueves 21/12 bajo el numero de referencia [números] . También falte al trabajo no llego ni me llamaron. Llamo enojado ahora me lo re programaron supuesta mente para el sábado 23/12 bajo el numero de referencia [números]. Hable con una tal sandi prester que me dijo que lo hablo con su supervisora supuesta mente camila dominguez . Me siento estafado y reen ya que uno paga y te boludean nunca se comunican. Sin poder quejarse total ya cobraron.quiero una solución se que es inutil esto no sirve de nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Gerardo,
Lamentamos lo ocurrido con la entrega de tu pedido. Tal como te indicaron de forma telefónica, la entrega se estará realizando el día 23 de Diciembre, en el horario entre las 14 y las 20hs, y ha quedado constancia en la gestión nro. ******. Recordá que podrá recibir en el lugar cualquier persona mayor de 18 años, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
21 de Diciembre a las 19:47 hs.
GERARDO B
OJALA ASI SEA. YA QUE ES UN REGALO PARA MI MUJER PARA ESTA NAVIDAD.
21 de Diciembre a las 19:57 hs.
GERARDO B
solución recibida:
Sin palabras
26 de Diciembre a las 8:46 hs.