Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compra no entregada

[Solucionado]

Compre un frezer vía online en frávega .com el 30/ 09/2021, pedido nro v36947188frvg-01 factura nro 00087718 tarjeta de crédito en 6 cuotas, primer cuota debitada. Recibí mail informando q hacían la entrega el jueves 7/10)2021,? entre las 8 y 20hs. 3l jueves, a las 1933 hs recibí otro mail informando q mi frezer ya había sido entregado y esto nunca ocurrió, estuve presente en mi domicilio todo el día y nadie se presentó a realizar entrega del frezer, en dicho mail me informaron nro de wsp 1138138451 en donde describí lo ocurrido y hasta el momento viernes 8/10/2021 a las 939hs no he recibido respuesta alguna, también llamé a atención al cliente 08109993728 y
durante 20 minutos nadie atendió el teléfono.

necesito q me entreguen el producto cuanto antes, de los contrario tendré q iniciar acciones legales a frávega y ante defensa del consumidor, ante incumplimiento y la mentira donde informan q el producto fue entregado el día de ayer juevesn 07 10 cuando esto nunca ocurrió.

espero inmediata respuesta

• Daniel B

solución recibida:

Finalmente, en la 2da. Fecha que informaron, me fue entregado el frezeer.
    Dicen que hubo un error en la 1ra fecha de enttega, que cargaron como entregado.
    Realmente, no creo esa respuesta, pirque no se puede marcar como entregado algo que realmente no ocurrio en dicha 1er instancia.

Más reclamos hacia Frávega