Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compra con tarjeta sin el producto sin respuesta

Hice una compra online lo cual seguramente es una estafa , lo pague con tarjeta en 1 pago y no sé cómo darlo de bajan y la devolución del dinero ya q no tengo respuestas ni atiende nadie el monto es alto y no quiero pagar algo q no me llego ni me responden .

Comentarios
  • Carlos G

     

    Porq no me llego el producto me lo cobraron y jamás me pude contactar ni me contactaron

    15 de Junio a las 1:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas