Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Celular

[Solucionado]

Hola, compre un celular el 3/04/[números], me dijeron que en 10 dias habiles me lo mandarian, y nunca me llgo, hace un mes y 9 dias que estoy esperando y me contestan que estan siguiendo mi caso, son unos caraduras, tengo la boleta yque me mandaron por mail y ya lo empece a pagar

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le informamos el n* de guia de Correo Argentino CL********* de sucursal Villa Carlos Paz - Cordoba. Atentamente

    09 de Mayo a las 12:12 hs.

  • Maria N

     

    solución recibida:

     

    me llamaron a la hora pactada y me dijeron que el celular estaba esperando en el correo hacia mas de quince dias, cuando me harte de llamar y reclamar por face y no me daban ninguna explicacion!!! pero por lo menos ya tengo mi celular!

    09 de Mayo a las 14:51 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas