Reclamo a Frávega
El día 22/6 compré on line un hornito eléctrico en fravega.en menos de una hora cancelé la compra. Me envían mail de recibido mi anulacion( [números]) a los días me aparece el cobro de la primera cuota en el resumen de mi tc. Luego me mandan otro mail donde avisaron que se anule la compra y que se comunicaran conmigo.a partir de allí ni por teléfono a at.al cliente,ni Twitter ni messenger,ni otro mail jamás pude comunicarme con ellos. El día 26/6 me mandan mail diciendo que me entregarán en domicilio el hornito,que lo rechace...jamás vinieron!
conclusión:me lo están cobrando y ni siquiera tengo el producto.
ya no sé qué más hacer!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Ines S
Jamás se comunicaron conmigo!!!!
Sigo padeciendo que no me cancelaron el pedido, que no me reintegren la cuota pagada en la tarjeta ,que ni siquiera me entregaron el producto aunque lo haya cancelado. Y menos que menos haber mandado el aviso de cancelación a la tarjeta de crédito, que ese es el requisito que pude MasterCard para no seguir debutando cuotas . Un horror!!!!!
06 de Julio a las 7:28 hs.
Comentar
Ines S
Nadie se contactó conmigo,sigue todo igual
17 de Julio a las 9:01 hs.
Comentar
Ines S
Jamás se comunicaron!!! Quiero el reintegro de mi cuota pagada!!!
No es tiempo de pagar de más!!!
18 de Julio a las 9:23 hs.
Comentar
Ines S
Hola!
Es difícil de responder... Fravega mandó a la tarjeta la devolución de la primera cuota ya cobrada y así va a ser durante 12 cuotas!
No me devuelven el total entero ,sino que todos los meses me devuelven el importe de 1 cuota con1 mes de atraso ,o sea que me van a terminar de devolver en el ****.
Nunca me pasó esto! No sé si está bien...
02 de Agosto a las 18:20 hs.
Comentar