Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cambio de producto

[Solucionado]

Hola,hice una compra el día 10/12 en frávega (era una bicicleta que debía llegar para navidad) y llego el 6/01, tuve que llamar un montón de veces para ver porque no llegaba, decían que el correo tenía la culpa. Llego y se habían equivocado de rodado pedí uno 16 y mandaron uno 12. Paso el correo a retirarla y al día 28/01 todavía no me dan la bici que corresponde, ni siquiera me llaman. Ya pague la primer cuota.

Comentarios
  • Florencia O

     

    solución recibida:

     

    Me van a devolver el dinero.

    06 de Febrero a las 11:29 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas