Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cambio

[Solucionado]

Hola ise la compra el 06 de agosto lo recibir el 16 de agosto y después de recibir mi pedido me encuentro que la cocina que compre y aun en su embalaje tiene un golpe considerado en el costado izquierdo ,llame y me dijeron que hoy 23 estaría mi cambio llame hoy y va a estar para el 28 ,mucha la demora y otra cosa en el teléfono me tuvieron 29 minutos la primera vez hoy 26 minutos espero solución
gracias

Hola Magdalena:

En principio, te pedimos disculpas por la demora en el teléfono. Por otra parte, verificamos que tu cocina ya fue despachada hacia la localidad. Vamos a estar siguiendo el envío, y te vamos a escribir nuevamente en cuanto contemos con datos del mismo (número de guía y Transporte). Estamos en contacto.

Hola Magdalena:

Te comentamos que tu cocina ya está en camino con el correo privado Andreani bajo el número de guía ********** donde te harán el retiro y entrega del nuevo producto. Pasadas las 48hs ya podrás hacer el seguimiento y coordinación de la entrega a través del siguiente link http://bit.ly/1eCOkPu.

Quedamos a tu disposición por cualquier consulta.

• magdalena

no tengo respuestas de fravega te cuento voy al teléfono y estoy 32 minutos que me atienden y me ponen una música en espera .porque están viendo me dan fecha de cambio y no llega el cambio que ayer que hoy y no tengo soluciones voy a llamar para como hacer
    anular la compra fue con tarjeta .voy a llamar a visa haber que se puede hacer .no quiero pagar un producto que me fue entregado en estas condiciones gracias

Hola Magdalena:

Verificamos que ya recibiste tu pedido. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Más reclamos hacia Frávega