Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cambiar un mueble

[Solucionado]

Hola. Ya hace cerca de un mes realice 2 compras. Un tv y un mueble para el mismo. Por internet para retirar en rio4. El tv ya me lo entregaron y el mueble no y ni noticias hay. Lo peor que me canse de llamar a atención al cliente a toda hora y nadie me atiende. Necesitó que me llamen, ya que quizas el tv es muy grande y no entra en dicho mueble y quiero cambiarlo por otro. Mi celular es: [números]- [números]. Espero sus llamados. Gracias

Comentarios
  • Vilche M

     

    Me canse de llamar. Me atienden y cuando llegan a la parte de ventas se corta o me cortan. Que chantas que son

    02 de Diciembre a las 14:46 hs.

  • Vilche M

     

    Fravega es el peor servivio que he visto, llame y tuve q cancelar la compra, y en mi tarjeta ya me cobran el mueble que nunca recibi, segun ellos me enviarian la nota de credito y tampoco la recibi

    13 de Diciembre a las 18:29 hs.

  • Vilche M

     

    solución recibida:

     

    Tuve q dar de baja la compra... Nunca llego el producto

    28 de Diciembre a las 7:03 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas