Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cambiar por otra como dice el seguro que pago

[Solucionado]

Compre en led lg y tube un roctura con la pantalla tengo el seguro y la garantia fui a fravega no se hacen cargo de nada llamo al seguro nadie atiende no se que hacer ya

• Frávega Representante de Frávega

Dayana, por favor, te pedimos un teléfono donde podamos llamarte para poder ayudarte con tu inconveniente. Gracias.

• Frávega Representante de Frávega

Dayana, como hablamos por teléfono te informamos que ya tomamos tu caso y estamos gestionandolo para poder darte una solución. Te mantendremos al tanto. Gracias.

• dayana B

holaaa hice el reclamo pero no me llamaron mas ya hace mas de una semana que mis nenes estan sin tele por favor si me lo solucionan

• Frávega Representante de Frávega

Dayana, nos informan desde la aseguradora que ya se comunicaron con vos y te informaron los pasos a seguir. Aguardamos nos confirmes cualquier novedad. Gracias.

• dayana B

holaa todavia no me an solucionado el tema de la tele por favor hace como un mes que ando atras y nada

• Frávega Representante de Frávega

Dayana, te informamos que el producto pasó a reemplazo. Se te estará cargando en el transcurso de esta semana un vale para que puedas llevar otro producto de la sucursal. Te informaremos cuando este disponible. Saludos.

• dayana B

hola hace como dos semanas a tras me comunique con la aseguradora y me mandaron la tele con un servi hasta hoy en dia sigue la tele ai y nada no me saben decir una solucion ya espere demaciado por favor una solucion tengo hijos chicos que la necesitan y estoy pagando la tele que es carisima con el garante

• Frávega Representante de Frávega

Dayana, nos informa la aseguradora que ya autorizó un voucher en la sucursal para que puedas hacer el cambio de la unidad. Nos indican que te dieron aviso por teléfono, por favor, informanos cuando ya este resuelto el inconveniente. Gracias.

Más reclamos hacia Frávega