Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cambiar el producto que me trajeron por el que compre y figura en la factura

[Solucionado]

Compre en fravega 1heladera neo frost Atma hfc4420bd por internet en la que figura 320litros de capacidad cuando me la entregaron, entregaron la siguiente heladera-heladera neo frost atma hfc4420b semejante al anterior pero sin la letra d y que cuando consulte a atma telefonicamente me confirmaron que este modelo 286 litros, mas alla de que no es el modelo que compre y que promosionaban en su pagina de 320 litros de capacidad me dicen que es la capacidad aprobechable de 286 litros que es igual a la otra , (una estafa )ademas que el codigo del producto es distinto , quiero lo que compre y pague , no lo que me entregaron no quieren cambiar por favor

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados se esta consultando el caso con sucursal ventas on line. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo llamamos al telefono aqui indicado nos informaron que no se encontraba, le dejamos un mensaje en el celular *********. Solicitamos por favor verifique que modelo figura en el producto (no en la caja del mismo) y nos envie una foto del mismo al mail consultas@fravega.com.ar , ya que puede ser que el error este en la caja pero no en el producto. Por favor en el asunto del mail poner el n* *******. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo llamamos al telefono aqui indicado no se encontraba, lo volveremos a contactar. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, aguardamos el envio de la foto de la etiqueta que esta en la heladera al mail indicado. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, nos enviara a consultas@fravega.com.ar la carta documento y el n* de gestion realizado en Atma. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos gestionando su caso. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se autorizo el cambio del producto , estamos verificando stock del mismo o bien un articulo alternativo. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, consultaremos por 1 articulo con la altura maxima de 1,97 cms segun lo indicado por usted. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le informamos el articulo ****** HELADERA NO FROST G.E HGE *** B01

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se verifica en sistema se entrego producto ****** HEL.KOHINOOR KGS****/6 ***L, le enviamos la fc de compra a los mails informados. Atentamente

Más reclamos hacia Frávega