Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Calefón universal no entra gas

El calefón universal sin piloto no funciona. El técnico matriculado q li insraló dice q pareciera q no entra gas. Mandé mail a cabosh con fotos de instalación para q me manden un tècico. Ahora no atienden teléfono y no sé si llegó y què pasará. Esperi no tener q recurrir a otros medios para dolucionarlo.
no sé por qué no atienden .

Comentarios
  • Marta B

     

    Hola!!! El calefón no funciona. El técnico tendría q ir pero hacen 20 días q estoy con agua fría. Frávega me lo debería cambiar

    22 de Julio a las 19:46 hs.

    Comentar

    • Marta B

       

      No asistió técnico a revisar la instalación del cslefón universal instalado pir un matriculado que no funciona. Frávega debe cambiarlo pero solo dice q nos comuniquemos co service. En córdoba cap. De caalle colón. Comorado y reclamado desde el 4/7/****

      23 de Julio a las 7:59 hs.

      Comentar

      • Marta B

         

        Frávega no me ha dado solución. Me dan numero servicio técnico cabosch y nunca vinieron.

        23 de Julio a las 13:19 hs.

        Comentar

        • Marta B

           

          No respondieron a mi reclamo

          17 de Agosto a las 8:36 hs.

          Comentar

          • cosmarosa

             

            Son los peores calefones del mercado pasa eso siempre tenes que comprar un Orbis son los unicos buenos

            19 de Octubre a las 12:11 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Frávega

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas