Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Batidora no funciona

[Solucionado]

Compré una batidora en fravega el 08/7.me llego lo más bien y el día 15/7 la estaba usando y dejo de funcionar a los 5 min. Y no anda más.llamo y no atienden.deje reclamo en Facebook y tampoco tengo respuesta.necesito me cambien el aparato.no tiene ni 1 día de uso.no responden.son de terror

Comentarios
  • Cecilia R

     

    solución recibida:

     

    Me respondieron mail y me dijeron que las devoluciones las están gestionando con las garantías. O puedo esperar a que abran las sucursales y acercarme para el cambio. Ya que realice los reclamos en tiempo y forma establecidos

    22 de Julio a las 15:24 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas