Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Batería para celular admiral 410

[Solucionado]

En diciembre de 2015, en la sucursal de frávega del shopping de san justo, compré un celular admiral 410. En abril del año 2017 este celular dejó de funcionar debido a que la batería se sopló (se hinchó en una carga). Por esta razón me apersoné en frávega y les pedí por dicha batería, a lo cual me respondieron que mi celular ya no tenía garantía y que por eso no me podían solucionar mi problema (cambio de batería), no obstante me dan una lista de services de telefonía a los cuales yo podía llamar o ir personalmente a buscar esa batería. Primero llamé a un service que queda en corrientes al 600 caba, luego mandé mail a megga comunicaciones, luego lo hice con san isidro cel quien por primera vez me atendieron y luego de varios mail me contestaron que tal batería no existía en stock.
por esto reclamo a admiral, que según entiendo tiene que ver con frávega, que se me solucione este inconveniente, ya que yo cuando compré el celular (hace un año y medio) lo compré de buena fe y se me dio una librito con direcciones para cualquier inconveniente y la realidad es que no consigo solucionar mi problema. Según lo que leo en "tu queja suma" no soy el único, y lo más lindo es que frávega todavía sigue vendiendo el celular admiral 410.

Hola Roberto:

Para solucionar el inconveniente con tu celular Admiral, tenes que comunicarte con la empresa Noroghi, que es quien garantiza tu equipo, al teléfono ****-***-****; allí, te van a brindar la información que necesites. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

• Roberto J

Ese teléfono que Uds me dan para comunicarme NO está habilitado para recibir mensajes....!!!! Llamen uds y compruébenlo . Gracias, pero mi queja está NO SOLUCIONADA!!!!!

• Roberto J

eL *********** está No Habilitado para recibir mensajes.....LLamen Uds y compruébenlo !!!!

Hola Roberto:

Ya derivamos tu caso con el sector de Gestiones Especiales, quienes van a solucionar tu inconveniente. Por favor, aguarda el contacto por parte de ellos.

• Roberto J

OK. Espero que sean expeditivos porque la verdad es que ya son bastantes las idas y vueltas que estoy dando.....y todo por una simple BATERÍA que se dañó.

Hola Roberto:

El sector de Gestiones Especiales nos informa que para poder solicitar el repuesto de tu celular, debes dirigirte a un Service particular. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

• Roberto J

OK. Me dirigirè a un service particular. Pero hasta que no esté solucionado seguirá mi reclamo en vigencia. Gracias igual.

Hola Roberto:

De nada, cualquier inconveniente, estamos para ayudarte.

• Roberto J

Me dirigí a tres services particulares y ni noticias de poder conseguir una batería para el Admiral.

Hola Roberto:

Como te mencionamos, debes verificar un Servicio Técnico particular. Quedamos a disposición.

OK. Verificaré entonces!!!

Más reclamos hacia Frávega