Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Baja de servicio

Buenas tardes. Quiero dar de baja el servicio de virginia sur ya que no utilizo más el equipo que fue asegurado.

Comentarios
  • Antonella P

     

    Aún no se contactan conmigo. Quiero dar de baja el seguro de la empresa Virginia sur que cada mes se debita de mi cuenta

    07 de Julio a las 9:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas