Reclamo a Frávega
Compre 2 aire acondicionado Samsung inverter de [números] frigorias. Este lunes. El martes los instalaron. El miercoles los pusimos en funcionamiento y funcionaron perfecto. Hoy jueves uno de los dos ya no prende. No responde. Vino el tecnico con un electricista y nos dijeron que llega tension al equipo y no responde. Me dirigi a fravega para tramitar el cambio de equipo ya que no paso ni 4 dias de la compra. Me derivaron a samsung y me dan vueltas. Necesito que funcione ya porque es para un instituto educativo y damos cursos para 30 personas a la vez y hoy era insoportable el calor. Necesito una solucion lo mas pronto posible. Los dos equipos los pague al contado. Y pensaba comprar 3 mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Guillermo!
Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
20 de Abril a las 2:06 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Guillermo,
Lamentamos mucho lo ocurrido con tu aire acondicionado. Te comentamos que en este caso, dado que el producto se encuentra instalado, tendrá que ser revisado por un técnico oficial de la marca Samsung, y luego de ésto, ellos te indicarán como proseguir y las gestiones que se podrán realizar al respecto. Para comunicarte con el Servicio Técnico, tendrías que llamar al ****-***-**** / ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
20 de Abril a las 14:18 hs.
Guillermo S
Ustedes tendrian que darme el sopórte no habian pasado ni 3 dias de la compra. Hoy intente comunicarme 4 veces al telefono que me pasaron de Samsung sin exito.
23 de Abril a las 17:51 hs.
Guillermo S
Compre el equipo nuevo. Al contado. Al haberlo instalado a los 4 días de la compra, fravega se desentiende, cuando me habian dicho que habia cambio directo. No logro comunicarmr con samsung al telefono que me dieron.
25 de Abril a las 8:27 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Guillermo,
Entendemos tu malestar y lamentamos mucho que nuestra respuesta no te satisfaga.
Te comentamos que, para todos los productos instalables, como es el caso de tu aire acondicionado, el procedimiento es el mismo. Tendrías que comunicarte con el Servicio Técnico Oficial de la marca, y pactar con sus asesores la visita de un técnico al domicilio dónde se encuentra el producto, y allí te indicarán como proseguir. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** / ****-***-****, de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs, y recordá tener a mano la factura de la compra dado que te solicitarán algunos datos. Frente a cualquier eventualidad, te recomendamos que visites nuestra página web, dónde encontrarás también información complementaria sobre el mismo.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
25 de Abril a las 17:21 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Guillermo,
Tal como te comentamos anteriormente, en este caso deberías comunicarte con el Servicio Técnico Oficial de la marca, y allí sus asesores te indicarán como proseguir. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** / ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs, y recordá que al momento del contacto deberás tener a mano la factura de la compra, dado que te solicitarán algunos datos.
Todos esta información la podés encontrar en nuestra página web, y si llegás a tener alguna otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
27 de Abril a las 19:52 hs.
Guillermo S
Aun estoy esperando que el servicio tecnico solucione el problema. Van a cambiar una plaqueta en vez de haberme cambiado el equipo directamente.
03 de Mayo a las 15:58 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Guillermo,
Te pedimos, si sos tan amable, que nos mantengas al tanto del accionar del Servicio Técnico, dado que te acompañaremos hasta que el inconveniente se solucione.
Frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
07 de Mayo a las 17:48 hs.
Guillermo S
Vinieron a una sola visita, dijeron que iban a cambiar la placa y no recibi mas comunicacion, Ya hace 3 semanas que compre el equipo y no me funciona. Intento comunicarme con el servicio tecnico de samsung y estoy en espera durante 30 min hasta que se corta, intente varias veces en un dia. Dejo mi numero si ustedes pueden lograr que el Servivio Tecnico de Samsung me llame: ***-15-********
08 de Mayo a las 3:51 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Guillermo,
Perdé cuidado, ya que buscamos ayudarte y es por eso que hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales. Te hemos enviado un correo electrónico solicitándote algunos datos, los cuáles son fundamentales para que dicha área pueda tomar cartas en el asunto, y es por eso que te pedimos que lo respondas con ésta información.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Mayo a las 19:42 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Guillermo,
Nos comenta nuestro sector de Gestiones Especiales que en este caso deberás insistir en comunicarte con el Servicio Técnico de Samsung. Recordá que su horario de atención es de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y su nro. de contacto es ****-***-**** / ****-***-****.
Si llegás a tener algún otro tipo de consulta no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
11 de Mayo a las 18:17 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Guillermo,
Te pedimos que nos confirmes, por favor, si el Servicio Técnico se ha vuelto a comunicar con vos, o si pudiste obtener una respuesta de su parte.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
15 de Mayo a las 19:43 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Guillermo,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tal como te indicamos anteriormente, te sugerimos que insistas con el Servicio Técnico, dado que son los encargados de solucionarte este inconveniente. A su vez, te pedimos, por favor, que nos mantengas al tanto de lo que suceda, ya que te acompañaremos hasta que todo esté solucionado.
Si llegás a tener alguna otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
24 de Mayo a las 16:45 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Guillermo,
Te pedimos, por favor, que nos comentes si hubo algún avance en la solución del inconveniente que tuviste con tu aire acondicionado.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
31 de Mayo a las 18:22 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Guillermo,
Te pedimos, si sos tan amable, que nos informes si tenés alguna novedad sobre la resolución de tu inconveniente.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
14 de Junio a las 19:51 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Guillermo,
Te solicitamos, por favor, que nos indiques si has tenido alguna novedad de parte del Servicio Técnico sobre la resolución de tu inconveniente.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
02 de Julio a las 14:36 hs.
Frávega Representante de Frávega
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo S
04 de Julio a las 16:40 hs.