Reclamo a Frávega
Hace un mes, compramos dos aires Carrier uno de ellos vino roto de fabrica, no funciona el calor. Nadie se hace cargo y carrier solo repara no te cambian nadie nada
si frávega me vendió roto el aire lo debe cambiar, pero bueno nadie se hace cargo y hace un mes dando vueltas xq x el lugar en que está colocado carrier tampoco se hace cargo de sacarlo. O sea q además yo me tengo q hacer cargo d los gastos de instalación, desinstalación.
vergüenza total, no compren a frávega xq te vende cosas rotas y nadie hace nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Juancito P
propuso una solución:
Primero que nada, no sabes donde estas comprando cosas rotas o si estan funcionando, nadie te va a dar esa garantia a menos que sea una casa de segunda, como les gusta comprar a ustedes donde les hacen los cambios faciles y sin rechistar porque son productos reparados sin mas y no les cuestan nada cambiarlos, EN CAMBIO, FRAVEGA, me parece muy acertado que no te cambie un aire asi nomas sin reparo y sin garantia del servicio tecnico oficial de la marca, para saber si es un fallo del producto como decis vos, o si fue un fallo de la instalacion, que anda a saber quien te la hizo y si fue matriculado o un conocido...tampoco pongo en tela de juicio lo que decis, pero con tan poca informacion no me da para ponerme de tu lado, como cliente se que decimos cosas sin saber ni asesorarnos, y la mayoria de las veces nos tenemos que comer nuestras palabras por estar mal informados. Podes reclamar todo lo que quieras pero siempre y cuando este en el
28 de Noviembre a las 21:47 hs.
Juancito P
propuso una solución:
Marco de las politicas de cambio establecidas. Saludos cordiales.
28 de Noviembre a las 21:47 hs.
Juan P
Me pasa lo mismo, compre un carrier en Fravega y de entrada tiraba un error, 4 veces vinieron de Carrier, le cambiaron un ventilador y una plaqueta, quedó funcionando y ahora a los 20 dias otra vez tira el mismo error de inicio. Vuelvo a llamar pero ya empiezo a averiguar ante defensa al consumidor y el coprec. Es más ellos al repararlo ya reconocen el error.
04 de Diciembre a las 17:03 hs.
jose L
solución recibida:
El servicio técnico me reparó el aire
04 de Diciembre a las 20:51 hs.