Reclamo a Frávega
Compré dos aires acondicionados Carrier inverter, los mejores supuestamente, uno de ellos vino fallado, obstrucción en sistema interno de condensadora, dijeron los que vinieron de la garantía , los mismos dijeron que hay que desinstalarlo y que no se pueden hacer cargo de la desinstalación .
yo compré dos aires nuevos, quiero que me lo reemplacen por otro nuevo ya que tengo que desinstalarlo, quien me Paga Todo lo q eso conlleva (desisntalacion y reinstalación?)
yo no compré un aire para reparar, por ende quiero un aire nuevo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
jose L
Frávega nunca se comunicó conmigo, solo habalmos con la garantía, y dijeron que la empresa Frávega debería cambiar OS x uno aire nuevo, ya que vino fallado
02 de Noviembre a las 11:35 hs.
Comentar
jose L
Frávega no se hizo cargo de nada, solo la garantía me está arreglando el aire q me vendió roto y no me quiso cambiar fravega
28 de Noviembre a las 13:56 hs.
Comentar
Juancito P
Deberias exigirle, entonces, a la garantia que te firme una autorizacion de cambio por garantia, por falla del producto de fabrica, y exclareciendo que no queres que sea reparado, sino, el cambio por una unidad nueva, lo que pasa es que ustedes se enzañan en querer reclamarle a flavega porque fue la casa vendedora y no le reclaman a la garantia pertiente cuando lo tienen en frente y le hacen caso a todo lo que les dice...cuando no es asi!!...le deben exigir al tecnico que no quieren una reparacion y que pongan expresamente en el certificado de visita tecnica, que quieren el cambio de unidad.
28 de Noviembre a las 22:12 hs.
Comentar
Juancito P
a lo que respecta la desinstalacion eso corre por cuenta del cliente obviamente, del cambio si se van a hacer cargo siempre y cuando lo autorice el servicio tecnico y se lo exijan ustedes mismos, el tecnico no te va a ofrecer un cambio asi porque si... y el aire si fue instalado y tiene una falla, obviamente no vas a esperar que se encarguen de pagarte la desisntalacion, bastante con que te lo cambian en el momento que sea siempre y cuando sea instalado por un matriculado y tenga la autorizacion del fabricante.
28 de Noviembre a las 22:15 hs.
Comentar
jose L
Querido Nico, gracias x tu aporte! La garantía ya nos ha reparado el aire!
28 de Noviembre a las 23:39 hs.
Comentar