Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Admiral a100 no enciende

[Solucionado]

He adquirido de frávega en noviembre del [números] una tablet marca: admiral - mod: a[números]. La cuál hace un mes atrás, luego de descargarse por completo, la puse a cargar con su accesorio correspondiente. Desde entonces no ha encendido de ninguna forma..
he ido al local donde la he comprado (frav. Unicenter y me han mandado a ir con el fabricante. Al revisar los términos de la garantía, no se encuentra ninguna dirección. Solo un [números] que es el de frávega.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Ignacio:

    Te indicamos que el producto se encuentra en garantía comercial, por lo cual te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de *** a **** con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. En cuanto a la factura de compra, la misma se debe solicitar en la sucursal de compra. Estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    02 de Mayo a las 14:31 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas