Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Abolladura heladera

Acabo de realizar la compra de una heladera y al desembalarla vemos que hay varias rayaduras pero lo más grave abollada en la puerta del freezer. Es una verguenza que entreguen asi una heladera. aun ni siquiera puede enchufarla ya que debo esperar 4 horas.

Comentarios
  • PAULA F

     

    Me ofrecieron $**** en fraveckeck y solo para usar en local no online no outlet asi que les dije que se estiren un poco más porque yo compre una helader original y no una de outlet abollada y rayada. Estoy a la espera.

    07 de Febrero a las 9:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas