Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

4 meses sin entrega

[Solucionado]

Compre una procesadora el 17/3 a fravega por la página Tienda Clic con retiro en sucursal alto rosario, jamas me la entregaron, hice numerosos reclamos y no me dan una solución, me dicen que siga esperando creo ya espere suficiente pasaron 4 meses

Comentarios
  • Alejandra F

     

    solución recibida:

     

    Mi pedido fue entregado por la sucursal alto rosario

    14 de Julio a las 16:33 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas