Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

2 entregas fallidas ya no quiero el producto de frávega

Compre una heladera el 8 de diciembre. Contaba ya tenerla para las fiestas. Hoy es la 2da vez que el distribuidor de fravega ,provinter, me clava con la entrega. La semana pasada quisieron entregar la misma en la guardia de mí barrio y como no la aceptaron se fueron. Aclaro, estában autorizados por mí pero ellos dijeron mal el número de lote. Hoy estuve todo el día pendiente hablé 2 veces con frávega escribí a 2 chats de Provinter y a las 15.50 esperando aún recibirla porque me lo habían confirmado que lo harían hoy, aparece en el tracking que la entrega fue rechazada. Nunca vinieron , nunca llamaron si hubieran tenido un problema. O sea sin importarles que uno compra algo xq prevee contar con lo que compra si a ellos no les pinta poruee no tienen ganas, les importa un pito el cliente y te dejan pagando. No quiero más la heladera estoy muy enojada y provinter no atiende teléfono ni contesta los chats. Quiero que se cancele mí compra. Y voy a comprar y traerme una yo.

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas