Reclamo a Frávega
Compré por internet en el ciber monday el día 30/10/17 una heladera ciclica Gafa hgf-[números]aw [números]lt para ser entregada a domicilio en la ciudad de bahía blanca. el plazo de entrega informado se cumplió el 14/11/17. El nro de la compra es v[números]frvg. Ya llevo efectuados 4 reclamos en los cuales siempre me indican que giran el reclamo al centro de distribución porque no tienen en nro de guía de traslado del transporte que en este caso sería Cruz Del Sur según me informaron. Y además me indicaron que el centro de distribución se iba a comunicar conmigo en el término de 48 hrs, cosa que nunca sucedió. En el anteúltimo reclamo me proporcionaron un nro interno entre frávega y cruz del sur para que yo me comunicara con el transporte. Cruz del sur me respondió que con ese nro no podían rastrear el producto. En el último reclamo me indicaron que el producto había sido despachado el 4/12/17 pero que no tenían el nro de guía y que debía esperar otras 48 hrs para que me lo informaran vía e-mail.
yo quiero que frávega se haga cargo y me envíe de una vez por todas el producto ya que pasaron 1 mes y 21 días! y que si el producto quedó extraviado en el transporte por una mala gestión de frávega o cruz del sur, o por la situación que sea, que se hagan cargo y me despachen otra unidad igual mientras se toman su tiempo para buscar la otra!
no quiero que me contesten más que se disculpan por la demora y que están para asistirme y ayudarme y que giraron mi reclamo al centro de distribución. Quiero que den solucion a mi reclamo y me entreguen el producto!! del que dicho sea de paso ya cobraron la segunda cuota (para eso no tuvieron problema...)
realmente estas situaciones hacen que la gente piense en no comprar más vía internet.
espero la contestación informandome cuando me van a entregar el producto.
me reservo el derecho de iniciar acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Gastón,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Verificamos que se han enviado los datos de tu compra a nuestro sector de Gerencia, para darle suma prioridad y carácter urgente. Ni bien tengamos alguna novedad, te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
20 de Diciembre a las 19:32 hs.
GASTON J
Pasaron 48 hrs más y ninguna solución efectiva a mi reclamo!!!! Hasta cuándo tengo que esperar?? Necesitaba la heladera para el 24/12! Quién se hace cargo??
22 de Diciembre a las 16:05 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gastón,
Entendemos la situación y te pedimos disculpas por esta demora. Estamos haciendo seguimiento diario de tu caso, consultando con el sector correspondiente y seguimos a la espera de una respuesta concreta. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Diciembre a las 16:43 hs.
GASTON J
Porque al día de hoy todavía sigo sin recibir la heladera. No pueden solucionar el inconveniente de Frávega con el transporte Cruz del Sur para que este le informe el nro de guía. Si esto persiste tendrían que despachar una unidad nueva ( porque sería la obligación de Frávega) mientras se toman su tiempo para buscar en el transporte la que dicen que ya despacharon...
25 de Diciembre a las 15:30 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gastón,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Estamos aguardando aún información por parte del operador logístico, y ni bien nos la brinden te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
27 de Diciembre a las 16:35 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gastón,
Seguimos aguardando una respuesta y realizando seguimiento diario a tu caso. Ni bien tengamos alguna novedad, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
29 de Diciembre a las 16:10 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gastón,
Continuamos a la espera de novedades sobre tu caso y estamos siguiéndolo a diario. Ni bien tengamos información, te lo notificaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
04 de Enero a las 15:33 hs.
GASTON J
En lugar de estar esperando novedades sobre mi caso por parte del operador logístico porque no se dignan a enviarme el producto que compré (heladera ciclica gafa hgf-***aw ***lt) en un nuevo despacho y quedan Uds a la espera de novedades. El problema es de Uds con vuestro operador logístico y no mío!!! Lo correcto de una empresa que quiere ser seria y responsable sería enviarme nuevamente el producto que compré y que Uds ya están cobrando y no trasladarme vuestro problema con el operador logístico hacia mi. Más cuando ya pasaron 2 meses y 5 días de la fecha de compra! Una locura total!!! Una vergüenza!!!
ENTREGUENME YA EL PRODUCTO!!!!
04 de Enero a las 15:52 hs.
GASTON J
El equipo de TuQuejaSuma me consulta hoy si mi reclamo fue solucionado y obviamente mi respuesta es NO! Como publiqué ayer la única contestación fue que están siguiendo día a día mi caso con el operador logístico pero eso lamentablemente no soluciona mi problema y el producto sigue sin entregarse. Y como dije ayer me trasladan a mi el problema de Frávega con su operador logístico. Realmente necesito que me entreguen imperiosamente el producto que compré hace más de dos meses... Muy lamentable!!
05 de Enero a las 15:19 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gastón,
Entendemos tu malestar y desde ya, nos disculpamos nuevamente por las demoras persistentes. Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, trabajamos día a día con las herramientas que tenemos para poder solucionar éste inconveniente, y presionando al sector correspondiente para poder brindarte toda la información con detalle. Ni bien tengamos alguna novedad te la facilitaremos por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
06 de Enero a las 9:33 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gastón,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos en nuestro sistema que tu producto está siendo preparado para ser despachado. Ni bien ésto suceda, te brindaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento y puedas obtener todos los detalles sobre el envío.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
11 de Enero a las 14:54 hs.
GASTON J
Dónde está siendo despachado?? En Buenos Aires? en Bahía Blanca? Cómo lo saben? Es más de lo mismo... Si tienen esa información pásenme el nro de guía y el transporte! No tienen vergüenza... Mientras siguen cobrándome la cuota...
11 de Enero a las 15:40 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gastón,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Cómo te indicamos anteriormente, tu producto ésta siendo preparado para ser despachado desde nuestro Centro de Distribución, y cuando así sea, te brindaremos el número de guía para que puedas realizar el siguimiento del envío y obtengas todos los detalles al respecto.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
15 de Enero a las 15:25 hs.
GASTON J
Uds me están diciendo que van a despacharme nuevamente otro producto??
15 de Enero a las 15:32 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gastón,
Tal como te indicamos, se despachará otra unidad del producto que vos compraste, por ende, te pedimos que aguardes, ya que cuando se haga efectivo ésto, te brindaremos toda la información pertinente.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
16 de Enero a las 15:33 hs.
GASTON J
El equipo de tuQuejaSuma me vuelve a consultar sobre si el reclamo fue solucionado. Frávega sigue prometiendo pero no soluciona mi reclamo, lamentablemente no entrega el producto, que es su obligación ya que lo está cobrando. Ya no me quedan muchas esperanzas y no me está quedando otra opción que judicializar el problema......
20 de Enero a las 9:06 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gastón,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Verificamos en nuestro sistema que tu pedido ya está en camino. Ha sido despachado al transporte Cruz del Sur, que será el encargado de la entrega, y en un plazo máximo de 48hs. hábiles te estará llegando el número de guía para que puedas realizar el seguimiento desde su página web. A su vez, recordá que podrá recibir en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre allí, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
23 de Enero a las 14:29 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gastón,
Con el número de guía ********* podrás realizar el seguimiento de tu envío desde la página web del transporte Cruz del Sur. Según lo que pudimos verificar, ya está en reparto, por eso te recomendamos que se encuentre en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años con su DNI en mano, así podrá recibir sin inconvenientes.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
25 de Enero a las 14:42 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gastón,
Verificamos en nuestro sistema que ya pudiste recibir tu compra. ¡Felicitaciones! Esperamos que te sea muy útil y que la disfrutes al máximo.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
15 de Febrero a las 14:58 hs.