Contactar a Ford

Información|Reclamos

Ford

Ha solucionado un 16% de los reclamos

10 Junio 2026 16:09

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ford


[SOLUCIONADO] Ford

Empece a pagar hace 5 años pague un par de cuotas y no pude continuar me dijeron que cuando termine la ronda me iban a llamar ,quisiera saber cuando voy a tener alguna novedad mi grupo es [números] y mi orden [números].gracias

Solucionado 26 de Julio

Ford no devuelve el dinero de plan ovalo ka

Quiero saber sobre la devolución del dinero plan óvalo ford ka, ya que no tengo respuesta de la empresa ni de la concesionaria. grupo: [números] orden: [números] modelo: ka s 1.5 4p muchas gracias.

Publicado 25 de Junio

Estafa

Me llamaron supuestamente de la fabrica d ford ofreciendo un plan que en la tercer cuota te entregan el vehiculo. Te hacen depositar plata a la cta de paloma montefiori y despues te meten en el plan ovalo. Son unos e*****dores!

Publicado 24 de Junio

Devolucion del dinero

Quisiera saber cuando nos van a devolver el dinero q pagamos con el plan ovalo for ka

Publicado 22 de Junio

[SOLUCIONADO] Cancelé mi plan

Quiero reclamar,porque hace 2 meses cancelé mi plan ovalo,y me siguen enviando deuda,intente con mails,whstsapp,ya no se mas a quien recurrir, muy ineficientes los empleados para solucionar te un problema,ni siquiera atienden llamadas,se lo pasan unos a otros y nadie hace nada.

Solucionado 30 de Junio

[SOLUCIONADO] Plan ovalo no da respuesta

Quiero saber sobre la devolución del dinero plan óvalo ford ka, ya que no tengo respuesta de la empresa ni de la concesionaria. grupo: [números] orden: [números] modelo: kas01 muchas gracias.

Solucionado 22 de Junio

[SOLUCIONADO] Plan ovalo no da respuesta

Quiero saber sobre la devolución del dinero plan óvalo ford ka, ya que no tengo respuesta de la empresa ni de la concesionaria. grupo: [números] orden: [números] modelo: kas01 muchas gracias.

Solucionado 22 de Junio

Hay algo mal si dice en el contrato 2%

No sé por que ford me descuenta tanto de mi reintegro pague 16mil pesos hace 7 años y en la liquidación me figura negativa y 80 mil de admicion no entiendo lo de ford vale lo mío no

Publicado 16 de Junio

Falta de entrega del vehiculo

Buen día, fines de abril adquirí a la concesionaria goldstein automotores saci una pick up ford ranger raptor y cancelé íntegramente el precio mas los gastos de flete y alistamiento , la cual debía ser entregada la última semana de mayo o primera semana de junio de [números], sin embargo hasta la f…

Publicado 15 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas