Contactar a Ford

Información|Reclamos

Ford

Ha solucionado un 16% de los reclamos

10 Junio 2026 16:09

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ford


Me pagaron 7 mil pesos menos que la liquidación firme de un plan ovalo

Liquidación aprobada de devolución de 53 cuotas de plan ovalo era de $[números].[números] y me depositaron $[números]. Reclamo nro [números] del 10 ago [números]. Dijeron que el dia 19 ago [números] me iban a responder. Nada pasó. No se el motivo de la diferencia. No hay información clara ley 24.[n…

Publicado 24 de Agosto

[SOLUCIONADO] Falta de cobro de liquidación del plan

Buen día, quería consultar por la liquidación de fondos de mi plan que terminó en junio de [números]. Envié los datos de cbu pero aún no aparece la liquidación, ni tengo una respuesta de la empresa. el n° de grupo es [números] y el n° de orden 6. Espero alguna respuesta.

Solucionado 02 de Noviembre

Me.vendieron un auto con falla de fabrica

Retire mi auto en julio del [números] ( agencia de tucuman)y en el primer viaje q hice no tenia fuerzas para subir una ruta de montaña. Cuando fui me.dijeron q lo deje y se lo.llevaron a dar una.vuelta para desintoxicarlo. Asi sucesivamente planteaba estas fallas , por ejemplo q cuando prendia el …

Publicado 12 de Agosto

[SOLUCIONADO] Estafa plan ovalo

Abone 5 cuotas de plan ovalo, mi grupo después de 7 años, ya cerró, y quiero que me devuelvan mi dinero. Me enviaron la liquidación diciendo que no me corresponde nada!! descuentan cantidades de cosas que no corresponden. Quiero mi dinero con intereses después de haber esperado 7 años!!! son unos e…

Solucionado 16 de Agosto

Mal liquidado

Me liquidaron el plan porque el ka no se fabrica mas pero me liquidaron con un ka base y yo estaba pagando un fiesta me tienen que liquidar con un ka full que es el que mas se parece a lo que pagaba yo y me aparecio un monto de liquidacion y despues lo cambiaron

Publicado 10 de Agosto

Estafa liquidación ford

Me e*****ron en la liquidación de finalización del plan ford más de la mitad me descontaron. necesito una solución te envuelven en una lista de descuentos y no te pagan nada

Publicado 10 de Agosto

[SOLUCIONADO] Que me contesten sobre la devolucion

Son unos chorros me pidieron todos los papeles de mi hija ya que esta discapacitada,y esta a nombre de ella y yo soy tutora,por wassap me dicen que esta ok y que mande el cbu y cuit.lo mando que esta a mi nombre ya que ella no puede tener cuenta ya que esta debilitada y yo administradora por el ju…

Solucionado 19 de Agosto

La liquidacion del plan ovalo es menos de 90%

Hace 8 años comenzamos a pagar un plan ovalo hace poco nos llego la liquidación y nos descuentan el 90% de la cuota pura cuando en todos lados dicen que el descuento debe ser del 4% quiereo asesorarme, sobre los descuentos me parecen demasiado altos

Publicado 05 de Agosto

Estafa liquidación plan óvalo ford

Recibí la liquidación del plan óvalo al que renuncié luego de haber pagado la cuota nro 9. Es una e*****, me dicen que no me corresponde nada e incluso que les debo $20.[números].

Publicado 05 de Agosto

Estafa

Quiero mi plata para no denunciarlos a defensa del consumidor

Publicado 27 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas