Diego F
La última cuota de mi plan de ahorro, es de un valor de $4.[números].[números], cuando el valor del vehículo es de $12.[números].[números]. Me dicen que es por una resolución judicial que me corresponde de acuerdo a mi domicilio. Lo que nunca supe y nunca me adheri. Las cuotas anteriores pagaba $[n…
Publicado 06 de Agosto
raqueltacurichimu
Ase muchos años que pague un plan por una ecosport y quiero saber cómo reclamar la devolución de las cuotas
Publicado 17 de Julio
Karina
Vino un vendedor a mi casa de maipu concesionaria( córdoba) aclaro soy de san miguel de tucumán. acepté un plan de ranger abonando 3 cuotas juntas, en el cual me informaron que fn la 3 tercera cuota pactada te entregaban el vehículo. Mentira una gran e*****.
Publicado 18 de Junio
Nicol
Hace unos días compré un cholate ford de dos corazones y me vino feo yo quería saber si ustedes me podrían ayudar con el producto gracias ?
Publicado 30 de Marzo
Sebastian B
Soy propietario de un fiesta 1.6l itanium powershift modelo [números] con km[números] .
tengo problema en la caja automática zapatea al salir, se que estos modelos tienen una falla de fabrica y se que ford se tiene que hacer cargo de este problema.
saludos.
Publicado 11 de Marzo
Gerardo T
Tenemos un ford fiesta [números]
el cuello se rompió la cerradura de la puerta trasera.
se que todos estos autos tuvieron una falla con el cierre de las puertas, las cuales se debían solucionar en forma gratuita
por tal motivo enviamos un correo a ford confeccionaron viel
y pasados los siete …
Publicado 23 de Febrero
Xiomara A
Tengo un ford fiesta [números] powershift con problemas en el modulo tcm. Quisiera saber si aun esta en garantía y a cual concesionario lo puedo llevar en buenos aires, zona sur
Publicado 27 de Enero
SANDRO P
Necesito la pata del motor para una ford kuga 1.6 año [números] y me dicen que no se consigue debido a que ya no la fabrican
Publicado 11 de Enero
Natalia D
El 15 de diciembre deje mi auto ford focus 2.0 titanium en una concesionaria oficial de ford. Desde el taller me informan que no disponen del precio de uno de los repuestos, específicamente la carcasa de la caja de cambio. Alegan no tener precios desde la fabrica. me es imposible corroborar si est…
Publicado 28 de Diciembre
Rosa M
No tengo los pagos mes por mes, y ahora prod de un accidente el auto está dado de baja
Publicado 12 de Diciembre