Contactar a Ford

Reclamo a Ford

Caja automatica

Soy propietario de un fiesta 1.6l itanium powershift modelo [números] con km[números] .
tengo problema en la caja automática zapatea al salir, se que estos modelos tienen una falla de fabrica y se que ford se tiene que hacer cargo de este problema.
saludos.

Comentarios

Más reclamos hacia Ford

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas