Contactar a Ford

Reclamo a Ford

Estafa maipu

Vino un vendedor a mi casa de maipu concesionaria( córdoba) aclaro soy de san miguel de tucumán. acepté un plan de ranger abonando 3 cuotas juntas, en el cual me informaron que fn la 3 tercera cuota pactada te entregaban el vehículo. Mentira una gran e*****.

Comentarios
  • Karina

     

    Nadie se comunico conmigo. Problema no resultó.

    23 de Junio a las 8:44 hs.

    Comentar

    • Karina

       

      Debo esperar a que se termine el plan para poder ver si puedo recuperar algo de mis 3 cuotas que pagué juntas. Algún día

      04 de Julio a las 10:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ford

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas