Contactar a Ford

Información|Reclamos

Ford

Ha solucionado un 16% de los reclamos

10 Junio 2026 16:09

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ford


Plan ovalo no da respuesta

Quiero saber en que estado esta mi plan de ahorro ya que no tengo respuesta de la empresa ni de la concesionaria. grupo [números] orden [números] modelo fs[números]

Publicado 10 de Junio

Devolución del dinero

Mi plan terminó el 28 de febrero del [números] y me mandaron un email pidiendo los datos bancarios para depositarme la devolución del dinero . Hace meses que llamo y reclamo y siempre me dicen lo mismo que están liquidando el grupo hasta la fecha ,mandé email y me los rechaza ,sabrán de algún corre…

Publicado 09 de Junio

Entra agua al auto, sistema de audio quemado

Entró agua a mi auto, es un ford fiesta kinetic [números], de los que se hacia en mexico. Aparentemente, el sistema de drenaje del auto tiene una limpieza muy puntual que no está especificada en ninguna parte del manual y que provoca esto. Si se junta mucha suciedad en este sistema de desagote el a…

Publicado 08 de Junio

Quiero reintegro del plan ovalo

Estoy llamando hace dos dias y nadie me contesta este mes me tienen q devolver el dinero de mi plan contestennnn por favorrrrr

Publicado 03 de Junio

[SOLUCIONADO] Reintegro de un plan caido 11388 grupo 036

Llene hase tres mesese la solicitud de reintegro por el plan de un kmas que se dejo de fabricar .la empresa que no reintegraba la suma a ese momento y no ahi nada aun en la cuenta que deje

Solucionado 19 de Junio

Reintegro de las 81 cuotas pagas de ford k

Estaba abonando un plan ford k , ya lo dejaron de fabricar y me dijeron en karam automotores , es donde se hizo la solicitud de adehesion n° [números] que me iban a reintregrar el dinero de las 81 cuotas pagadas, nunca fui atendido por telefonos ,se les envio carta documento a karam y plan …

Publicado 02 de Junio

Plan caído de ford ka

Buen día, tengo un plan caído de ford ka con 17 cuotas pagas, me comunicaron en enero que comenzaría la devolución en marzo pero todavía no hay respuesta, cuando comenzaría la devolución y que es lo que corresponde, muchas gracias

Publicado 29 de Mayo

No me devuelven el dinero de mi plan ford ka

Necesito saber el estado de la devolución de mi dinero de mi plan caído del ford ka, hasta ahora solo me llego 1 mail explicando que en marzo iniciaban la devolución y de ahí en mas nada y por teléfono es imposible comunicarse

Publicado 27 de Mayo

Devolucion

Quisiera recuperar mis cuotas pagas

Publicado 22 de Mayo

[SOLUCIONADO] Esperando respuesta

Buenos días ! el motivo de mí consulta pague unos años di de baja y acá en el formulario me dice que la adjudicación fue en enero cuánto tengo que esperar para que me reintegren porcentajes de cuotas abonadas ..

Solucionado 06 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas