Contactar a Ford

Reclamo a Ford

Reclamo por suba exesiva de plan ahorro

Buenas tardes! tengo un plan ovalo 10061 orden 061 ecosport s estoy al dia haciendo un gran esfuerzo,pero las cuotas han aumentado una barbaridad y no es lo que firme oportunamente en el contrato,tendre que hacer un reclamo a defensa del consumidor ya que de continuar las constantes subas en el valor de la cuota se me hace imposible poder continuar pagando esa abultada suma por un plan de ahorro,hoy veo las bonificaciones que superan los cien mil pesos si voy al concesionario a comprar la misma unidad que se consigue a menos de $500.000 pesos quiñentos mil mientras que el valor que informan desde ford es la misma unidad solo que supera los 700.000 por lo que me siento estafado y no puedo continuar de esta manera.espero mi reclamo llegue al lugar que corresponde de otra manera me veo en la obligación de iniciar acciones legales al concesionario brenson y a la empresa ford plan ovalo
dejo mi correo y mi nro de tel 03757 500138
carlos a de lima
dni 28613256
espero respuesta favorable atte

- La empresa realizó un comentario -

28 de Marzo a las 19:55 hs.

- La empresa realizó un comentario -

29 de Marzo a las 11:18 hs.

• CARLOS A

porque se pasan de uno a otro y nadie se hace cargo desde Ford dice que es la agencia Brenson pero nadie me llamo y la cuota sigue aumentando cada mes, este mes aumento mas de $*** otra vez

• CARLOS A

la solución que dan desde la agencia es licitar el plan y obtener la bonificación del mes que es de $50.*** que apenas cubre el gasto del flete y algo del patentamiento,no asi se soluciona el tema del abuso en las cuotas que serian aun mucho mayor una vez que la unidad este en la calle debido al seguro que es muy alto.por eso creo que es y seguirá siendo una verdadera estafa al cliente.

• CARLOS A

son mensajes generados automáticamente ,eso se llama falta de respeto al cliente, asunto de copiar y pegar cualquier persona hace eso, no se toman ni un minuto de su tiempo para aclarar las dudas del cliente que ya las tiene guardada. y si no es asi fíjense la dirección de Email desde donde responden correos basuras.

• CARLOS A

reiterados mails generados autmaticamente . no quiero estos tipos de mails son basura. debe poner la cara al cliente ya que nos mecerecemos el respeto correspondiente

• CARLOS A

VEN COMO ES UNA MULTINACIONAL? DE ESTA MANERA TRATAN A LOS CLIENTES, PARA ELLOS SOMOS SOLAMENTE NUMEROS, NADIE SE COMUNICA DESDE LA EMPRESA NUNCA MAS UNA VEZ QUE LO TIENEN ENGANCHADO, DESPUES QUE LOGRAN SU OBJETIVO JAMAS SE VOLVERAN A COMUNICAR CON EL ESTAFADO CLIENTE.SOLO ENVIAN BASURAS DE MODO QUE EL CLIENTE SE CANSE Y DESISTA.
          ANTES LLAMABAN PERSONALMENTE 10 VECES POR DIA SI ERA NECESARIO HOY EN DIA , NADIE MAS LE LLAMA NI DE FEO. POR ESO NO RECOMIENDO MAS A NADIE QUE CONFIE EN PLANES DE FABRICA SIEMPRE TE VAN A ASTAFAR Y NADIE SE HARA CARGO JAMAS , ESTE ES EL PAIS DE LOS VIVOS O AVIVADOS

Más reclamos hacia Ford