Reclamo a Ford
Cómo puede ser que ford tarde mas de 3 meses en conseguir un embrague cuando otras casas particulares de repuestos si tienen stock. Tengo mi auto esperando por el repuesto hace mas de 3 meses, hace 2 semanas que entro a taller en agencia oficial ford y todavia no hay noticias de nada. Ya es el segundo reclamo que hago, el primero fue por que el embrague roto es parte del problema de fabrica que presentqn las cajas power shift, reclamo a ford que se haga cargo del cambio del kit de embrague y de la mano de obra que me quieren cobrar mas de 3.[números].[números] de pesos, por una falla que viene de fabrica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me reprogramaron el turno 4 veces
Desde robayna nordelta, me reprogramaron 4 veces el turno y voy a perder la garantía de mi vehículo retirado en el remate de ford es un pésimo concesionario ya tuve malas experiencias allí y sé que atienden muy mal y maltratan empleados por eso debe ser que no tienen …
Ford incumple con la garantía
Compré una ford territory. La radio fm nunca funcionó bien. Tiene interferencias con otras emisoras. Se escucha muy mal. Sumado a ésto, la pantalla derecha se apaga y la radio, recurrentemente, apaga el audio. Tengo q apagar no sólo la radio, sino la pantalla derecha p…
No sé quién me llama
Me están llamando de plan óvalo que no sé qué es eso por un contrato que rescindió y yo ni auto tengo ni sé manejar ! nesexito que porfabor me dejen de llamar
Julio L
Hace mas de 3 meses que estoy esperando que Ford me envie el nuevo kit de embrague y que se hagan cargo de la reparacion y del costo del repuesto. Es enorme la cantidad de problemas que me estan generando al demorar tanto en arreglar mi auto. Hace un mes que me operaron y no tengo mi auto para trasladarme, generando enormes gastos en transported ( uber) ya que por la operacion se ve afectada mi movibilidad.esto ya deberia pasar a legales.
04 de Noviembre a las 12:34 hs.
Comentar
Julio L
Les pido a los ceos de Ford que se encarguen de mi caso, no pueden tardar 3 meses o más en conseguir un repuesto, es una vergúenza.
La falla es generada por un defecto de fabricacion en la caja automatica power shift, asi que si no la pueden arreglar cambien el auto. Encima de todo me quieren cobrar por los repuestos y por la mano de obra por un producto que uds. Fabricaron defectuoso.quiero una solucion ya
04 de Noviembre a las 12:39 hs.
Comentar
Julio L
Hola, despies de mas de 3 meses de espera ennteoria me iban a entregar el auto esta semana ,pero no,porque tienen que eaperar que les manden otro repuesto, hable con otras personas que tuvieron el mismo problema que yo y ford se hizo cargo de todo con ellos, les dieron un auto sustituto para que puedan moberse y el auto se los arreglaron en menos de una semana. Hasta les llevaron el auto hasta el domicilio en grua. Mi pregunta es la sigúiente, por que ford tiene tanta consideracion con algunos y con otros no. Yo me quede sin auto por mas de 3 meses, espero minimamente que ford no me cobre nada ppr el arreglo de mi auto. Esa seria una solucion, que al igual que con otras personas a mi tampoco me.cobren nada. Ni repiestos ni mano de obra. No seria justo que quieran cobrarme.
15 de Noviembre a las 12:42 hs.
Comentar
Julio L
Hola, como ya les comente todavia sigo esperando que me entreguen el auto, ya van mas de 4 meses sin auto, con todo lo que esto implica, un sin fin de complicaciones, ahora de la agencia me dicen que tienen que cambiar la carcaza de la caja y que este gasto debe correr por mi cuenta, por todo lo que me estan haciendo pasar le pido a ford que me entreguen el auto sin costo algumo.
La cantidad de tiempo sin auto, los daños y perjuicios que esto me genero amerita a que se hagan cargo de todo, no solo de una parte.
La solucion a este reclamo seria la entrega del auto sin ningún tipo de costo para mi, seria lo justo, teniendo en cuenta que hay usuarios que mediante juicio consiguieron que ford se haga cargo de todo considero que por consideracion a toda la problematica que me genero ford dejando en calle un auto que en paises de primer mundo ya no comercializan por defectuoso deberian correr con el gasto completo de la reparacion.
22 de Noviembre a las 13:02 hs.
Comentar