Contactar a Ford

Reclamo a Ford

Plan ovalo no son claros con los criterios de sorteo y la gente tiene que saber

Plan ovalo todos los meses hace el correspondiente sorteo del plan. Segun los terminos y condiciones del servicio siempre 1 adjudicado es por sorteo y 1 o mas por licitacion dependiendo lo recaudado en el grupo del plan. En mi grupo ocurrio que por sorteo se necesito acudir al ganador por reemplazo. Bien este ganador por reemplazo no gano por sorteo sino por licitacion tambien. Es decir nadie gano por el orden del sorteo que hicieron. "e*****" total a los que formamos parte del grupo y buscamos tener al dia la cuota.

Comentarios
  • Guillermo B

     

    Hasta el momento no fue resuelto el reclamo. Sigue sin una explicación del porque gano por sorteo en reemplazo un número de orden que se encontraba por debajo del mio en el orden de extracción de bolillas en sorteo

    23 de Setiembre a las 9:34 hs.

    Comentar

    • Guillermo B

       

      Ni se comunicaron, abri causa en defensa del consumidor tengo audiencia el 26 de octubre.

      19 de Octubre a las 9:56 hs.

      Comentar

      • Guillermo B

         

        Se hicieron totalmente los oluos. Lo di como perdido ya el sorteo y pedi la baja del plan. Recupero mi dinero en ****

        17 de Octubre a las 15:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ford

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas