Contactar a Ford

Reclamo a Ford

No cumplen con lo prometido / no ofrecen solucion

Compre un plan ovalo en mayo /23 con la promesa de que pagada la primer cuota podria cancelar una ford maverick , cuatro meses despues me dicen que no hay unidades disponibles por la situacion del pais , que no hay forma de solucionar el problema . Al adquirir el plan el personal de venta se comprometio a que si esto ocurriera maipu compraria el plan , ahora dicen que debo esperar 10 años para que me devuelvan la plata , una vergüenza, recomiendo que no compren en esa empresa son un fraude !

Comentarios
  • MARIELA A

     

    hola , sigo esperando la solucion definitiva , lo prometido ( entrega de vehiculo ) en julio , todavia sin cumplir !!!!

    26 de Octubre a las 11:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ford

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas