Contactar a Ford

Reclamo a Ford

Ford Ford no se hace cargo de falla caja automatica powership.modulo tcm

Tengo un auto ford fiesta [números],caja automatica con problemas de un modulo tcm,que segun expertos ya vino con falla de fabrica.el problema es que no existe el repuesto en fabrica para reemplazo.en el mercado se venden a 2mil dolares,aprovechando que no hay en fabrica.una verguenza,una vez mas ford no se hace cargo y todos los autos con este problema no tenemos respuesta de ninguna concesionaria oficial.deberiamos iniciar accion judicial para que la fird se haga cargo y resuelva el problema,ya que venden autos fallados por lo que fuimos e*****dos..si alguien tiene este problema lo ideal seria hacer un grupo de whatsapp para coordinar con algun estudio juridico e ir por nuestros derechos.

Comentarios
  • Gustavo F

     

    NADIE SE COMUNICÓ,LA VERDAD SON UNA EMPRESA POCO SERIOS.KAMAS VOLVERIA A COMPRAR OTRO AUTO DE LA MARCA FORD.ME SIENTO ESTAFADO

    07 de Agosto a las 8:11 hs.

    Comentar

    • Gustavo F

       

      FORD NO SE HACE CARGO DE NADA..TENGO UN FIESTA MODELO **** TIRADO EN UN TALLER PORQUE FORD NO TIENE EL REPUESTO PARA UN AUTO QUE YA SALE FALLADO DE FABRICA..LA FORD LEJOS ES LO PEOR POR LO MENOS ACÁ EN ARGENTINA..NI SE TE OCURRA COMPRAR UN AUTO FORD

      18 de Agosto a las 15:15 hs.

      Comentar

      • Gustavo F

         

        NO TIENEN SOLUCION PARA MI CASO NI EL DE NADIE.LA FORD DEJA MUCHO QUE DESEAR Y JAMAS VOLVERIA A COMPRARLES NADA Y NO LOS RECOMENDARIA ..FORD NUNCA MAS

        02 de Setiembre a las 7:18 hs.

        Comentar

        • juan P

           

          me pasa lo mismo empecé con el tcm y me terminaron diciendo que lo que esta roto es la caja y qué pasa por garantía pero hace 8 meses que el auto está en el concesionario esperando la solución de que llegue la caja y la instalen leí por muchos lados que la caja tuvo muchos problemas en distintas partes del mundo pero en otros lugares cambiaron o compensaron a los clientes no como acá que te mandan a escribirle a fordi para que luego alguien te escriba cuando tenga ganas u no te solucione nada

          23 de Setiembre a las 7:12 hs.

          Comentar

          • Gustavo F

             

            ESTOS DE LA FORD ARGENTINA SON DE 4TA,NUNCA UNA RESPUESTA O SOLUCION,GENTE SIN EMPATIA POR EL CLIENTE,SOLO LES IMPORTA VENDER ,Y DESPUES JODETE..NO A LA FORD,PSEUDO EMPRESA DEL ORTO

            23 de Febrero a las 8:44 hs.

            Comentar

            • Elina G

               

              Hola, tengo el mismo problema con la caja powershift, Ford Argentina no se quiere hacer cargo y es un defecto de fábrica.
              Iniciaron alguna demanda contra Ford? Voy a ir a defensa del consumidor.
              Desastre atención al cliente, te hacen esperar muchísimos días cuando pueden dar la respuesta en sólo minutos....

              07 de Mayo a las 11:35 hs.

              Comentar

              • Gustavo F

                 

                FORD ARGENTINA,A QUIEN CORRESPONDA,DIOS ES JUSTO Y TODO SE PAGA EN ESTA VIDA..DEJEN DE VENDER VEHICULOS FALLADOS A LA GENTE,SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE LOS VEHICULOS BASURAS QUE VENDEN,HAGANSE CARGO DE SUS CAGADAS..BASURAS

                07 de Mayo a las 11:42 hs.

                Comentar

                • juan P

                   

                  Gustavo a mi me terminaron cambiando la caja completa sin cargo y sabes que a los pocos meses de entregarme el auto se volvio a romper el TCM y me dijeron que como gauchada me lo volvian a cambiar son impresentable por donde los mires

                  07 de Mayo a las 14:47 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Ford

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas