Contactar a Ford

Reclamo a Ford

El problema es que no te contestan son unos estafadores

Que me devuelvan mí dinero del plan nada más lo más antes posible gracias

Comentarios
  • Luis M

     

    X que no quieren solucionarlo son unos estafadores así de una

    18 de Agosto a las 15:21 hs.

    Comentar

    • Luis M

       

      No lo sé x que no quieren solucionarlo son unos estafadores que no quieren solucionarlo pero ya yegara el momento de solucionarlo

      29 de Agosto a las 7:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ford

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas