Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Vuelo a salta

[Solucionado]

Hola no es un reclamo es una consulta ,tenemos vuelo para el 9/4 a salta 6 de la mañana dl palomar.como hago no tengo boletos ?q tengo q hacer cuando llego al aeropuerto x ventanilla?gracias

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia E

    21 de Mayo a las 10:45 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas