Reclamo a Flybondi
He realizado por todos los medios el reclamo. Mismo en esta página bajo la gestión [números]. Flybondi me informó textual transcribo: "verificamos que tu reclamo ya se encuentra cargado en el caso [números], desde nuestro canal de atención al cliente. Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.", realizo las consultas y sigo sin que nadie me de información de nada. Ya pasaron 2 meses!!!! no me queda otra que denunciar a los entes de control.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Recuperar dinero de vuelo cancelado
Realice una compra de un vuelo de neuquen a cordoba, código de reserva akoega, para el 16 de junio de [números]. El vuelo fue reprogramado primero en horario, luego de dia y luego cancelado, quedaron en que me iban a reintegrar el dinero y aun estoy esperando y no lleg…
No puedo gestionar mi reserva
Me llegó un mail de flybondi que se modificó mi vuelo pero no me deja ingresar a gestionar mi reserva, viajo en una semana y cuando quiero ingresar me dice: su reserva está pendiente de pago. Esperá a que se registre el pago o contactate al centro de atención al client…
Devolución de dinero
Sigo sin respuesta de pasajes que me cancelaron y aún no me devuelven el dinero. Ya hab pasado varios meses
Giselle V
Nadie dio respuesta a mi reclamo
28 de Mayo a las 6:29 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Hola,
Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.
Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.
Saludos,
13 de Junio a las 17:00 hs.
Comentar
Giselle V
Eso no es una solución, yo realizo reclamos desde marzo y no dan respuesta. Distinto sería si alguien pudiera dar información, pero no sucede.
13 de Junio a las 23:12 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle V
21 de Mayo a las 14:55 hs.
Comentar
Giselle V
Solución sería que me den mi valija o el dinero, no tengo novedades ni se han comunicado conmigo. Realice el reclamo a la anac y a defensa del consumidor. Vergonzoso!
27 de Mayo a las 2:58 hs.
Comentar
Giselle V
Nadie se comunicó conmigo. No me devolvieron mi valija ni tampoco me ofrecieron una o el dinero. Realice el
Reclamo en Anac. Vergonzoso!
27 de Mayo a las 3:00 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle V
03 de Marzo a las 18:11 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle V
03 de Marzo a las 18:11 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle V
03 de Marzo a las 18:11 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle V
03 de Marzo a las 18:12 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle V
03 de Marzo a las 18:12 hs.
Comentar
Giselle V
Nunca brindaron solución ni siquiera me devolvieron mi valija rota
03 de Marzo a las 18:16 hs.
Comentar
Giselle V
Nunca me brindaron solución ni siquiera me devolvieron mi valija rota
03 de Marzo a las 18:17 hs.
Comentar
Giselle V
Nunca me dieron solución ni me devolvieron mi valija rota
03 de Marzo a las 18:17 hs.
Comentar
Giselle V
Nunca me dieron solución ni siquiera me devolvieron mi valija rota
03 de Marzo a las 18:18 hs.
Comentar
Giselle V
Nunca me dieron solución ni me devolvieron mi valija rota
03 de Marzo a las 18:18 hs.
Comentar