Reclamo a Flybondi
Pague mi viaje el 31/04 y ayer cuando quise hacen el check in no lo pude hacer, mande mail a un correo q encontre en internet y me dicen que debo [números] pesos que fueron los que pague, y me intiman a pagar sino pierdo el visjer. Todo esto a pesar de enviarles los comprobantes de pago e incluso el resumen de la tarjeta en la que figura el pago hecho. Lo que me parece raro es que me piden los numeros de la tarjeta con la que pague, eso me puso a dudar de si será un correo de la empresa o es parabestafar a las personas. El mail en el que me contestaron es hola@flybondi.com
necesito una solucion urgente ya que el viaje es hoy a la tarde.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Flybondi cancelo mi vuelo y no devuelve el dinero del pasaje
Flybondi cancelo mi vuelo cordoba-neuquén el dia 26 de mayo de [números]. me ofreció voucher o reembolso del dinero . elegí reembolso del dinero. Jamas me contestaron . Necesito comunicarme y no tienen lugar físico ni respuesta telefónica. Necesito ayuda.!!!!
Estado de pago de "confirmado" a 'a pagar'
Buen día, en noviembre saque boletos para viajar a mendoza desde buenos aires. Los vuelos ida y vuelta son en julio de este año. Pagué en noviembre. El otro día me cambiaron el vuelo a otro día distinto, yo salía el 4 de julio y ahora salgo el 5, además también cambiar…
Estafa
Buenas tardes me cancelaron mi vuelvo que estaba programado para el 24 de mayo con vuelta el 4 de junio me cancelaron los dos vuelos el cual no me devolvieron la plata ya pasó un mes y mi dinero no fue reembolsado porfavor necesito ayuda
Daniel Q
Perdon queria rectificar la fecha en que hice el pago es 31/03
12 de Abril a las 10:57 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas tardes,
La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente.
Saludos,
13 de Abril a las 18:56 hs.
Daniel Q
La solucion tenia que ser en el momento, no 48 horas despues de solicitada una respuesta, ya que se trataba de realizar el check in para viajar, lo cual como es sabido ampliamente por la empresa se puede hacer 48 hs antes de abordar y hasta 4 hs. Asi que no me quedo otra opcion que hacer el check in en el aeropuerto, despues de la angustia de no saber si lo iba a poder viajar y el estres y preocupacion que genera esa situacion, y encima tiene el tupé de cobrarme el check in, siendo que el problema fue de ellos. La verdad que estoy decepcionada, no creo volver a viajar con esta aerolineas.
13 de Abril a las 20:19 hs.
Daniel Q
solución recibida:
Lo solucione yo misma, porque desde flybondi no m dieron ninguna solución a tiempo.
17 de Abril a las 23:21 hs.