Reclamo a Flybondi
Hola buenos días, vuelvo a mandar un mensaje de descargo porque la operadora que me atendió es una irrespetuosa que me quiere hacer pagar una reprogramación suya. Cuento que desde el 8 de diciembre sacamos con mi pareja un pasaje a bariloche con la misma tarjeta. Nos reprogramaron el pasaje de vuelta pero se lo reprogramaron solo a el, yo viajo a las 9 am y el 14 pm. Los pasajes están sacados con la misma tarjeta, en los mismo vuelos, el mismo día y hasta último momento era así. Ahora viene a discutirme la empleada que no es así cuando desde diciembre que me vengo fijando todos los días y siempre fue así. Me voy el 18 de marzo, o sea en dos semanas y necesito tener esto solucionado urgente! necesito que se comuniquen conmigo, les dejo mi teléfono celular [números] quiero que me llamen y se comuniquen en el día de hoy.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me da rechazado el pago de mi maleta
No puedo agregar una maleta a mi vuelo ya que cuando llega la hora de pagar con mi tarjeta me da rechazada cosa que no me ha sucedido nunca con otras aerolíneas
No responden solicitud de reembolso
Me han cambiado 4 veces la hora de mi vuelo bue-brc para el 26 de julio. El vuelo original era 12:40, pero fue cambiando, y el ultimo cambio hecho hoy, con salida 5:10, me perjudica tremendamente ya que llego de lima a buenos aires el mismo día a las 3am a ezeiza y mi …
Flybondi no me devuelve el dinero de mi vuelo cancelado 3 veces
El 23 de abril tenía vuelo desde neuquén a buenos aires flaybody me canceló, las tres veces que me modificó el viaje. Directamente el 25 me ofreció otro vuelo que no me servía y me dijeron que me iban a devolver el dinero. Ya pasaron los 30 días y contando mando mensaj…
Florencia
Nunca se contactaron
11 de Marzo a las 8:46 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenos dias,
Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com o nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto te responderemos.
Saludos!
12 de Marzo a las 10:25 hs.
Florencia
Porque ya me comuniqué con ellos y no me quieren dar una solución. Hablé por twitter y mail pero nada. Me echan la culpa a mi de un cambio suyo y encima me quieren hacer pagar $****
13 de Marzo a las 20:02 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia
21 de Mayo a las 14:55 hs.