Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Tenemos que reintregar pasajes

[Solucionado]

Llegamos 1:30 puntual al aeropuerto de mendoza nos dirijiamos a buenos aires. Y faltaban hacer los chek-in y ya no habia nadie. Nos informaron que nos reintegraban los pasajes para otra fecha necesaria. Por lo cual teniamos q viajar esa noche y ya no salian mas vuelos. Tuvimos que pagar otro vuelo

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina D

    21 de Mayo a las 10:45 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas